Sin pantalones en el metro de Nueva York y varias ciudades del mundo

El pasado domingo 8 de enero, en la ciudad de Nueva York, cientos de personas desafiaron al frío y se quitaron los pantalones en el Metro para celebrar el “No Pants Subway Ride”, acto que se lleva a cabo en varias ciudades del mundo.

Con el objetivo de hacer reír a los demás y provocar que la gente, por un momento, despegue los ojos de los celulares; cientos de personas aceptaron el reto y se quitaron los pantalones ante los ojos de todos.

Las pautas: actuar con normalidad y si alguien pregunta dar respuestas tan jocosas como ´´olvidé los pantalones en casa´´.

Lo curioso es ver como estas personas enfrentan el pudor y el frío para mostrar su ropa íntima.

Aunque parezca algo nuevo, esta actividad se realizó por primera vez en la ciudad de Nueva York en el 2002 y hoy en día, varias ciudades del mundo se han unido a este evento.

Se caracteriza por viajar en ropa interior en el metro, con toda la normalidad. La idea fue creada por Improve Everywhere “un colectivo de comedia basada en la ciudad de Nueva York que pone en escena actuaciones inesperadas en lugares públicos. Creado en agosto de 2001 por Charlie Todd , Improv tiene como objetivo todas partes para sorprender y deleitar a extraños al azar a través de bromas positivos, o ” misiones “.”

Cada mes de enero, se unen a este evento Nueva York, Washington, Londres, Berlín, Praga, Varsovia y Milán.

Charlie Todd, fundador del evento, manifiesta que “es una celebración de lo absurdo” con el motivo de divertirse.

Cerrando con “broche de oro” la actividad bebiendo en un local de la zona, donde el “sello” de entrada era estar sin pantalones.

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>