Milo Yiannopoulus renunció a Breitbart tras defender la pederastia

El editor del medio digital Breitbart News, Milo Yiannopoulus, renunció a su puesto tras ser difundido un vídeo donde defiende la pederastia y hasta bromea con ella.

Milo Yiannopoulus

El británico de 33 años que se reconoce católico, homosexual, poeta fracasado y ultraderechista, armó una nueva escena con el objetivo de llamar la atención del público, pero esta vez no le salió la jugada, tras el rechazo de los conservadores y sus compañeros de trabajo, debió dejar su cargo.

A raíz del escándalo, la Conferencia de Acción Política Conservadora le retiró la invitación a un acto. Por su parte, la editorial Simon & Schuster canceló la publicación de su autobiografía “Dangerous” y sus colegas de Breitbart pidieron su salida.

En esas entrevistas, que se grabaron hace más de un año y que habían pasado desapercibidas, Milo dijo “La atracción sexual hacia alguien con 13 años, que es sexualmente maduro, no es pedofilia”. Más adelante apuntó “No daría tan buen sexo oral, si no fuera por el padre Michael”.

Yiannopoulus es un adicto a los escándalos y defensor de que los homosexuales “vuelvan al armario”. Fue amonestado por Twitter, tras publicar comentarios racistas sobre la matanza de Orlando y posteriormente le cerraron la cuenta de manera permanente, por sus ataques racistas a la actriz afroamericana Leslie Jones.

A principios de febrero, el editor fue interrumpido violentamente por estudiantes de la Universidad de California en Berkeley, durante una charla. Acción que fue condenada públicamente por el presidente Donald Trump, quien tuiteó “La Universidad de Berkeley no permite la libertad de expresión y practica la violencia sobre personas inocentes con un punto de vista diferente. ¿Retirada de fondos federales?”.

En esta ocasión el presidente de Estados Unidos ha preferido callar, pues ni el mismo Yiannopoulus ha podido externar una disculpa que apague el fuego.

Esta entrada fue publicada en Escándalos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>